las derrotas
- Publicidad -

Nuevo fin de semana de ligas de fútbol en el que las derrotas volvieron a ser las protagonistas, ya que sólo en 2ª Andaluza, la PD Rociera B y el C.D. Los Caminantes ganaron y empataron, respectivamente. El resto, cayeron derrotados con sus respectivos rivales.

La PD Rociera no se ha podido reencontrar con la victoria en la jornada 7 de la fase de ascenso en División de Honor. Ha caído derrotada en casa este domingo ante el Cartaya A.D. por 0-2. José Antonio Díaz y David Novoa fueron los autores de los goles visitantes en los minutos 45 y 77. Penúltimo de su grupo, en la última jornada para lograr subir a Tercera División, la Rociera visita al UP Viso.

Las derrotas también han sido las protagonistas en la fase de permanencia de 1ª Andaluza. En la jornada 8. el Atlético Dos Hermanas caía derrotado por 2-1 en su visita a la UD Rinconada. Al final de la primera parte, los locales ya ganaban por 2-0. Sería tras el descanso, cuando los nazarenos acortarían distancias en el 75 con gol de Yassine Kadmire. El domingo, día 16, a las 11:00 horas, recibe en casa a la UD Pilas.

- Publicidad -

El Ibarburu también perdió por 2-0 en su cita con el Lora C.F. Una derrota que se fraguó en la primera mitad, con tantos en los minutos 11 y 40, éste último de penalti. Como local, los nazarenos se miden la próxima jornada al C.D. de fútbol Cazalla de la Sierra.

En la fase de ascenso de 2ª Andaluza, el C.D. Montequinto también se topó con la derrota en la jornada 7. Perdía en casa, 1-2, en su cita con el C.D. Utrera. Los locales se adelantaron en el minuto 9 con gol de Fernández Cobo, 1-0, pero los utreranos dieron la vuelta al marcador antes del descanso, con dos tantos en los minutos 23 y 47. La próxima jornada visita al CD Montellano.

Mejor suerte ha corrido el filial de la PD Rociera en la lucha por la permanencia en 2ª Andaluza. En la jornada 7 se imponía 4-1 al CD de fútbol Herrera. Ismael Sánchez abriría el marcador para los locales en el minuto 15, con el 1-0, pero los visitantes empataban en el 31. Con gol en propia puerta de José Antonio Estrada, los nazarenos sumaban el 2-1. Ya en la segunda parte, Alberto Gutiérrez y Rafael Mancebo, marcaban el 3-1 y 4-1, respectivamente.

Por su parte el CD Los Caminantes empató a cero con el Badolatosa en una fin de semana en el que descansó La Motilla F.C. La próxima jornada le toca el receso a la PD Rociera, mientras que La Motilla se mide al Badolatosa y Los Caminantes, al Écija C.F.

En 3ª Andaluza, sólo ha disputado partido el CD Cantely por descanso de la UD Dos Hermanas debido a la retirada de su rival. En este fin de semana de derrotas, al Cantely se le han vuelto las tornas, ya que, tras la victoria de la jornada pasada, este fin de semana ha caído derrotado por 4-1 en su visita al Estepa Industrial.

Al llegar al descanso, los locales ya ganaban por un marcador de 3-0, acortando distancias los nazarenos en el minuto 62 con tanto de Fernando Pérez Benítez, 3-1. Pero el Estepa cerró el partido con el 4-1 definitivo en el 83. La próxima jornada recibe en casa al C.D. Pablo VI, mientras que la U.D. Dos Hermanas, también como local se mide a la Unión Balompédica Lebrijana.

Foto del artículo: archivo del C.D. Cantely.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!