- Publicidad -

El conjunto senior masculino de BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas se desplazará este sábado, día 17, a Triana para enfrentarse  a un Prointegrada Bm Triana en horas bajas. Por lo que acude a pescar en la zona baja de la tabla ante un rival que ocupa una de las últimas posiciones de la tabla del Grupo F de Primera Nacional.

El equipo que dirige Ricardo Márzquez se enfrenta a Triana con la obligación de vencer, tras dos meses sin conocer la victoria. Los quinteños son sextos con veinte puntos conseguidos en veinte partidos en los que ha sumado ocho victorias, cuatro empates y ocho derrotas.

En los 21 partidos que ha jugado Prointegrada Triana ha sumado siete puntos, tres lograr tres victorias, un empate y diecisiete derrotas.

- Publicidad -

El encuentro, en el que tienen que pescar en la zona baja, está previsto para las 19:45 horas en el Centro Deportivo El Paraguas. Será arbitrado por Manuel Jesús Barrera López y David Gallego Lagrera.

Cuartos de final en liga femenina

El senior femenino Surjet Bm Montequinto Ciudad de Dos Hermanas se mide este sábado en el partido de ida de cuartos de final a Deza Córdoba de Bm.

El conjunto quinteño, que será dirigido por Antonio Franco, tras la marcha de Javi González por asuntos profesionales, ha ocupado el segundo puesto de su grupo tras la disputa de la fase regular de Primera Nacional. Ahora se enfrentará a Córdoba de BM, que lideró su grupo al término de la competición regular.

Este partido se celebrará a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Montequinto y será transmitido por streaming por la Federación Andaluza. Los colegiados Adán Bodrilla Álvarez y Bernardo Moya Bermejo se ocuparán de dirigir el choque.

El encuentro de vuelta se disputará el domingo, día 25 de abril, en el Pabellón Municipal de Fátima de Córdoba.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí