- Publicidad -
El pasado domingo 14 de marzo el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas participaba en el torneo benéfico Valeriya Yuzvyak Online Cup, colocándose entre los mejores clubes nacionales. Competía en las categoría Juvenil Base y Alevín, Infantil, Júnior y Sénior del nivel Absoluto, con clubes de todo el territorio nacional.

En la jornada de mañana, el conjunto nazareno de la categoría juvenil base realizaba un complejo ejercicio de cinco cintas con el que tomaron el cuarto puesto en la clasificación, a solo décimas del pódium.

En la competición del nivel absoluto, que se disputaba por la tarde, cabe destacar el papel de los conjuntos alevín e infantil quienes se hicieron con medalla de bronce en ambas categorías. El conjunto alevín lo hacía en su ejercicio de cinco aros, mientras que el infantil lo lograba en el aparato mazas, mostrando calidad de trabajo en su actuación.

Los últimos torneos online en los que ha participado el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas, conlocándose entre los mejores clubes, han servido de preparación para el Campeonato de España de Conjuntos. Éste, tras haber sido aplazado por la situación sanitaria, se reanuda esta semana en la ciudad de Valencia.
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí