- Publicidad -

El conjunto senior masculino del BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas, quinto clasificado en la tabla, recibe este sábado, día 30, en casa al sexto, Ars Naranjas Palma del Río. Será un duelo entre iguales para afianzarse en la parte superior de la clasificación del grupo.

Los pupilos de Ricardo Márquez suman catorce puntos con seis victorias, dos empates y cuatro derrotas en doce partidos, los mismos números que los cordobeses.

Los quinteños, en este duelo entre iguales, buscarán volver a la senda de la victoria, que le está siendo esquiva en sus últimos enfrentamientos. El encuentro se celebrará a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Montequinto a puerta cerrada.

- Publicidad -

Los colegiados Marcos  Domínguez Morian y Jorge Batanero Geraldo dirigirán este choque correspondiente a la decimoquinta jornada del Grupo F de Primera Estatal.

Aplazado el partido de las chicas

La detección de un caso de Covid-19 ha obligado a aplazar el encuentro previsto para este domingo entre el equipo senior femenino Surjet Bm Montequinto Ciudad de Dos Hermanas y Jonsu Bm Triana de Primera Nacional femenina. Tras recibir la comunicación del positivo de una jugadora, la Federación Andaluza de Balonmano ha decretado el aplazamiento del encuentro siguiendo el protocolo establecido para estas situaciones.

El equipo senior Surjet Bm Montequinto Ciudad de Dos Hermanas volvía este domingo visita a BM Triana, con el que ya se midió en la primera vuelta del Grupo D de Primera Nacional femenino.

Las pupilas de Javi González cuentan los tres partidos que disputaron en la primera vuelta por victorias, por lo que suman los seis puntos disponibles, que las colocan primeras de grupo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!