- Publicidad -

Año nuevo, vida nueva para el C.W. Dos Hermanas en Primera Nacional femenina. El equipo sevillano viajaba a tierras alicantinas en busca del ansiado primer triunfo liguero del curso, que ha llegado en la octava jornada a costa del C.W. Elche, al que ha derrotado por 9-10.

La actuación a título individual de Inés Ocaña, autora de cuatro tantos para las sevillanas, el último y decisivo a falta de sólo 33 segundos para la conclusión, ha sido fundamental para sumar los tres puntos en liza en un partido marcado por la igualdad en su primera parte. De hecho, tanto al final del primer cuarto como del segundo se llegaba con tablas en el marcador tras sendos parciales de 2-2 (4-4).

En la reanudación, el tercer tanto de la tarde de Ocaña, capitana del Dos Hermanas PQS, dio paso al estreno de María Remesal y Carmen Rodríguez para situar un esperanzador 5-7, resultado con el que se llegaba al desenlace. Eso sí, a pesar del gol de Lucía Medinilla en la reanudación (5-8), el parcial era devuelto por el C.W. Elche (8-8) para que el choque se resolviera en los dos últimos minutos.

- Publicidad -

En el siguiente ataque, María Roldán volvía a adelantar a las chicas de Lisandra Frómeta (8-9), que merced a su buena defensa y a un nuevo gol de Inés Ocaña certificaban su primer ansiado triunfo de la temporada para seguir soñando con las plazas de ascenso a la máxima categoría.

RESULTADOS Primera Nacional femenina.

Se desfonda en Segunda Nacional masculina

Se le sigue resistiendo el ansiado triunfo al C.W. Dos Hermanas PQS en la categoría de bronce masculina. En su estreno competitivo en el nuevo año, el partido correspondiente a la octava jornada liguera ha deparado una dolorosa derrota (10-7) en la Piscina del Mundial 86 de la capital de España ante el C.N.W. Majadahonda.

El equipo nazareno, que buscaba su primer triunfo del curso en Segunda Nacional, ha desaprovechado la renta de dos goles con la que finalizaba el tercer acto (5-7) para volver de vacío. En nada ha quedado su esfuerzo previo en un choque marcado por la igualdad en su primera mitad.

En el arranque, Nacho Azaña, en superioridad; y Nacho Fernández Espada neutralizaban los dos primeros tantos madrileños para llegar con tablas al final del primer cuarto (2-2). Y en el segundo, el estreno de Adrián Rodríguez y un penalti de Gonzalo Gutiérrez pusieron por delante al Dos Hermanas PQS por primera vez. Aunque los locales le devolvieron el parcial para alcanzar el ecuador del partido con igualdad en el marcador (4-4).

En la reanudación, un penalti de Álvaro Rodríguez volvía a adelantar a los sevillanos, que tras el empate local posterior (5-5) trasladaron su dominio al marcador con los tantos de Ismael Rando y Nacho Fernández Espada (5-7). Fue el preludio del desfondamiento de los visitantes, que en los últimos ocho minutos se vieron desbordados por su rival para dejar escapar el triunfo.

RESULTADOS Segunda Nacional masculina.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí