- Publicidad -

A pesar del mal tiempo, Autoescuela Sergio tuvo una buena acogida en el evento organizado el pasado sábado en el Centro Comercial Way para presentar su nueva APP, plataforma Dribo, así como la nueva tecnología híbrida y automática de sus vehículos.

Durante la jornada, que tuvo una buena acogida, se informó a unas 40 personas «con gran interés» en esta aplicación totalmente revolucionaria con la que el alumnado gestiona todo desde el móvil sin tener que asistir físicamente a la autoescuela. Por lo que, con la plataforma Dribo tiene la autoescuela en su móvil abierta las 24 horas del día, los 365 días del año. Además, se repartieron un total de 200 flayers informativos y Way Dos Hermanas expuso la publicidad de esta APP en sus pantallas luminosas o la vieron a través del display publicitario de Autoescuela Sergio.

Además, gracias a la colaboración de Efamoa, empresa familiar dedicada a la adaptación de vehículos, las clases en el híbrido automático adaptado se ofertarán sin incremento de precio. De esta forma, bajo el lema de ‘Por la igualdad en el precio’, se facilita el acceso a este nuevo servicio a las personas, con dificultades físicas o psíquicas, que tienen necesidad de dar sus clases en un vehículo automático.

- Publicidad -

Y es que, una vez mas, esta emblemática autoescuela de la ciudad ha conseguido sorprender con su filosofía de trabajo que no es otra que adaptar sus servicios, incorporando las innovaciones necesarias, para cubrir todas las necesidades que surjan en sus alumnos.

Curso teórico a 1 euros para los lectores de La Semana
Autoescuela Sergio quiere ofrecer en exclusiva para los lectores del Periódico La Semana el cupón del evento DRIBOEURO, con el que el curso teórico del carnet de conducir tiene un coste de un euro, frente a los 79 euros de su coste habitual. Las personas interesadas lo pueden solicitar hasta el próximo día 3 de enero.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!