- Publicidad -

La exposición Una Gala de 40 años, organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento, sobre los 40 años de la Gala del Deporte Nazareno, ha abierto sus puertas en la biblioteca Montequinto.

El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto recoge el testigo del Centro Cultural La Almona, donde ha permanecido del día 27 de noviembre al 15 de diciembre. De esta forma la biblioteca quinteña acoge hasta el día 28 de enero una muestra fotográfica en la que se recogen imágenes de todos los premiados en la Gala del Deporte Nazareno. Protagonistas que incluso han aportado material complementario con los que lograron los éxitos por los que fueron posteriormente reconocidos institucionalmente.

La exposición, mediante la cual se pretende homenajear a los premiados a lo largo de estos 40 años de existencia de la Gala del Deporte de Dos Hermanas, está disponible para el público de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 21:00 horas.

- Publicidad -

El acto de inauguración de la misma contaba con la presencia de la delegada de Deportes de Dos Hermanas, Victoria Tirsa Hervás; acompañada por la concejala de Cultura y Fiestas, Rosario Sánchez; y la concejala del Distrito de Quinto, Fátima Murillo, además de diferentes representantes de los clubes deportivos de Montequinto.

Un año especial para la Gala del Deporte Nazareno, ya que, condicionada por la alerta sanitaria de la Covid-19, la Delegación de Deportes se veía obligada a renunciar al acto de entrega de distinciones que habitualmente se lleva a cabo en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero de Dos Hermanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!