- Publicidad -

Nuevo contrincante de la zona alta de la clasificación para Cajasol Voley Dos Hermanas en el segundo partido de la segunda vuelta en el que el Tie Break le volvió a pasar factura. CV Kiele estaba rindiendo a muy buen nivel frente a todos los equipos de la Superliga, consiguiendo puntuar incluso con los equipos más poderosos. Por otro lado, Cajasol llegaba al encuentro con mal sabor de boca tras la derrota ante el Alcobendas.

El primer set comenzaba con varios problemas en recepción para Cajasol. Kiele realizaba su juego de manera bastante cómoda y conseguía una ventaja de tres puntos al principio del juego. Con un parcial de 3-0, Cajasol empataba el encuentro 6-6 tras un block out provocado por Carla Moreira. Dos errores no forzados de la escuadra nazarena y un saque directo de Nazaret Florián volvían a poner tierra de por medio para Kiele con 11-6 en el luminoso.

En los puntos finales, Cajasol volvía a disminuir la brecha de Socuéllamos, poniéndose a dos puntos con 22-20 tras dos buenas acciones de Meriyen Serrano. Entre centrales andaba el juego, puntuando la central de Kiele y de nuevo Meriyen para Cajasol que mantenía la distancia con 23-21. Un error no forzado de las chicas de Cajasol hacía que el primer juego se decantara para Kiele Socuéllamos por 25-22.

- Publicidad -

Seguno set muy enchufadas

Las chicas de Cajasol Voley Dos Hermanas iniciaban el segundo set muy enchufadas, con el objetivo de volver a igualar el marcador. Winderlys Medina anotaba los primeros cuatro puntos del set atacando por zona 4, dificultando a Kiele en tareas defensivas. Las locales conseguían un buen parcial para igualar el set 4-4, pero de nuevo Winderlys anotaba para poner por delante a Cajasol. Con Jimena al saque, la escuadra de Dos Hermanas hacía un parcial de 0-2 y el entrenador de Kiele Socuéllamos pedía tiempo muerto al ver el 4-7 en contra. Las locales reaccionaban disminuyendo la ventaja de Cajasol a +1, pero un error no forzado de Kiele ponía el 6-8.

La igualdad reinaba sobre el terreno de juego. Kiele se ponía por delante por primera vez tras dos errores no forzados de Cajasol. Rápidamente, las nazarenas empataban 14-14 igualando la contienda sin dar la posibilidad a las locales de escaparse en el luminoso. Cajasol dominaba la parte final del set y conseguía un parcial de 3-0 con Winderlys Medina al saque para colocarse 17-20. Kiele le devolvía el parcial y empataba el juego 20-20 para ponerle más igualdad aún al set. Tras una magnífica acción defensiva sin dar la bola por perdida Winderlys pasaba una bola imposible y anotaba el 21-25 para igualar 1-1 el partido.

Igualdad en el tercer set

La igualdad se mantenía en el inicio del tercer set, sabiendo ambos equipos de la importancia del juego para acercarse a la victoria. Llegados a la mitad del juego, Cajasol empataba 14-14 en un partido que el mínimo error te condenaba. Magú daba entrada al saque a una de las juveniles para intentar aumentar la ventaja de 16-17, anotando un saque directo para poner el 16-18 para Cajasol. La capitana Judith Porras mantenía las ilusiones de Cajasol anotando el 18-21. Magú pedía tiempo muerto para reorganizar a sus jugadoras tras un parcial de 2-0 de Kiele con dos buenas acciones en ataque que Cajasol no pudo defender. Con 20-21 en el luminoso.

Kiele empataba el set 21-21 tras un punto de infarto que Amelia pasaba al fondo del terreno de juego nazareno. La misma Amelia enviaba a red su saque y posteriormente Carla Moreira machacaba la bola para poner de nuevo a Cajasol con +2 de ventaja y 21-23 arriba. Carla anotaba el 24-25 y le daba una nueva oportunidad a Cajasol que Paola Martínez salvaba anotando desde zona cuatro para Kiele. Cajasol fallaba en recepción y Kiele conseguía bola de set que tras un error no forzado se igualaba de nuevo 26-26. Ningún equipo se daba por vencido y Kiele anotaba el 27-27. Winderlys volvía a tirar del carro de Cajasol y cerraba un final de infarto con 27-29 para remontar el partido poniendo el 1-2.

Las locales se aferraban a su última oportunidad de puntuar en su feudo ante Cajasol, y no la iban a dejar escapar. El set estuvo igualado, con las jugadoras de Cajasol mostrando resistencia y llevando la igualdad hasta los puntos finales, donde una buena inercia de Kiele desestabilizó el juego de Cajasol. Esto provocaba un parcial de +5 a final de set con el que CV Kiele forzaba el tie break. Las pupilas de Magú comenzaron en ventaja tras un buen punto en diagonal de Carla Moreira. Jimena Gayoso finalizaba una jugada larga defensiva para ponerse en ventaja 0-2. Kiele reaccionó a tiempo y empataba el tie break 4-4. Rocío Jiménez hacía mucho daño desde su costado a la recepción de Cajasol, dándole la vuelta al marcador con 5-4. El conjunto nazareno seguía luchando cada punto, pero se llegaba a la mitad del tie con 8-6 para Kiele. Finalmente, CV Kiele Socuéllamos vencía en el Tie Break por 15-9, donde el saque lastró a las nazarenas en los últimos compases del partido.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!