- Publicidad -

Los equipos de de fútbol afrontan un nuevo fin de semana liguero en el que los partidos de División de Honor y ligas andaluzas se jugarán en casa. Mientras que en 2ª Andaluza los cuatro conjuntos nazarenos buscarán a sus rivales a domicilio.

La PD Rociera recibe en la novena jornada liguera en División de Honor al Puerto Real C.F. Será el domingo, día 20, a las 12:00 horas, en el Municipal Manuel Adame. El conjunto rociero llega a esta cita tras su derrota ante el Torreblanca, atesorando en estas ocho jornadas tres victorias, sólo una como local, tres empates y dos derrotas. Con una media de un gol por partido.

En 1ª Andaluza, en la jornada 12, el Ibarburu recibe en casa al C.D. Mairena, el domingo, día 20, a las 11:30. Un equipo que aún no conoce lo que es ganar en esta liga, con siete derrotas y un empate. Mientras que el At. Dos Hermanas, también como local, se enfrenta al C.D. Pedrera, el sábado, día 19, a las 19:00 horas. Los nazarenos llevan cuatro victorias, dos empates y dos derrotas en esta liga.

- Publicidad -

2ª Andaluza

Jornada como visitantes para los equipos nazarenos en 2ª Andaluza de fútbol. En la 9ª jornada el C.D. Montequinto visita al Triana C.F. el domingo, día 20, a las 10:30 horas. Los quinteños llegan a esta cita con tres empates y tres derrotas, además de dos victorias como visitantes. La Motilla F.C., por su parte, jugará el sábado, día 19, a las 19:15, con el San Roque Balompié. En su casillero, dos victorias, cinco empates y una derrota, no habiendo ganado aún como visitante.

El filial de la PD Rociera se verá las caras con el C.D. Diablos Rojos, en partido que se disputará el día 20 a las 12:15 horas. Cuatro derrotas, tres victorias y un empate son los resultados de los nazarenos en lo que va de liga. Cerrando la jornada el C.D. Los Caminantes con visita al C.D. Asoc. Dva. Nervión. Será el día 20, a las 18:00 horas, llegando los quinteños a este encuentro con tres victorias, tres derrotas y dos empates.

3ª Andaluza

El C.D. Cantely se mide en la séptima jornada liguera en 3ª Andaluza a la U.D. Marinaleda. Lo hará como local el domingo, día 20, a las 12:00 horas en el Municipal Antonio Cebador. El Cantely no sabe aún lo que es ganar en casa, ya que el único triunfo de esta liga lo ha cosechado como visitante, con tres empates y una derrota hasta la fecha.

En el grupo 3, la U.D. Dos Hermanas, también como local, se verá las caras con el Benacazón C.F., el domingo, día 20, a las 12:00, en el municipal de El Chaparral. Dos victorias y tres derrotas ha logrado el conjunto nazareno en las cinca jornadas ligueras disputadas hasta la fecha.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!