innprende
- Publicidad -

El Proyecto Innform@ ha puesto en marcha un novedoso servicio añadido, la Plataforma Innprende. Este espacio está dedicado a las personas que tienen una idea de negocio y necesitan apoyo y asesoramiento para ponerla en marcha. Un recurso más de este programa de innovación y formación para la inclusión y la mejora de la empleabilidad a través del Ayuntamiento y el Parque de I+D Dehesa de Valme, gracias a su dilatada experiencia en el asesoramiento y puesta en marcha de iniciativas emprendedoras.

El área está constituida por las personas técnicas y orientadoras en materia de emprendimiento del Proyecto Innform@. Ellas son las encargadas de comunicar al personal técnico del consistorio y el parque tecnológico aquellas personas/iniciativas susceptibles de utilizar los recursos de los que se dispone, en función de la etapa en la que se encuentre el proyecto. Y es que el Ayuntamiento es Punto de Asesoramiento al Emprendedor (PAE) y tiene una doble misión.

Por una parte se prestarán servicios de información y asesoramiento a las personas emprendedoras en la definición de sus iniciativas empresariales durante los primeros años de actividad de la empresa. Por otra, iniciar el trámite administrativo de constitución de la empresa a través del Documento Único Electrónico (DUE).

- Publicidad -

También se llevará a cabo un acompañamiento para la presentación de proyectos en concursos empresariales y se les dará prioridad en el acceso a los servicios de incubación en viveros municipales.

Para ello se cuenta con la colaboración y el apoyo de la Fundación Andalucía Emprende y Faecta (Federación Andaluza de Empresas de Cooperativa de Trabajo), ambas entidades con dilatada experiencia en el asesoramiento de emprendedores y economía social.

Objetivo de Innprende
El objetivo del área Innprende pasa por fomentar el emprendimiento y el autoempleo en los participantes del Proyecto Innform@, a través de la formación complementaria y de acciones específicas. Más información a través de la web http://innforma.doshermanas.es/innprende/.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!