- Publicidad -

La Delegación de Deportes ha decidido mantener en su calendario de eventos la celebración de la 18º Clásica de Santa Ana, pero cambiando su formato y planteándola como una contrarreloj individual. La intención de la organización, que cuenta con la implicación de la Peña Ciclista Gómez del Moral, es respetar en todo momento los protocolos Covid-19 para mayor seguridad de los participantes.

En su edición XVIII la prueba, prevista tradicionalmente en el mes de julio, se celebrará este domingo, día 15, a partir de las 9:00 horas, con salida y meta en la Avenida Felipe Gónzalez de Entrenúcleos. Esta prueba va dirigida, exclusivamente, para ciclistas federados, con un máximo de 250 participantes, que recorrerán 9,2 kilómetros por las avenidas Plácido Fernández Viagas, Leopoldo Calvo Sotelo y Rafael Escuredo.

La 18º Clásica Santa Ana de Dos Hermanas se celebrará en siete categorías: élite, júnior, sub23, Máster 30, 40, 50 y 60, tanto masculinas como femeninas. Los interesados en tomar parte en la misma pueden formalizar su inscripción, al precio único de 5 euros. El plazo se cierra el jueves, día 12, a las 15:00 horas, en la web de la Federación Andaluza de Ciclismo.

- Publicidad -

El pasado martes, día 10, las dependencias de la Delegación de Deportes acogieron la presentación de esta prueba. Estuvieron presentes la delegada de Deportes, Victoria Tirsa Hervás Torres, José Luis Jaime Rodríguez, presidente de la Peña Ciclista Gómez del Moral, así como Rúper Sánchez, José Monrové y Simón Candón, director técnico, técnico y gerente de la Delegación de Deportes, respectivamente.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!