- Publicidad -

Un hombre de 43 años de edad ha fallecido esta mañana de domingo, día 1 noviembre, en la Avenida Plácido Fernández Viagas. Los hechos ocurrieron sobre las 9:25 horas cuando se alertó al servicio de emergencias 112 de que un ciclista se había caído y estaba inconsciente.

Al parecer, según ha informado el delegado de Movilidad y Limpieza Urbana del Ayuntamiento, Antonio Morán Sánchez, el accidente habría estado ocasionada por una rotura de la parte delantera de la bici y el hombre, aunque llevaba su casco de seguridad, se habría golpeado en la cabeza con la caída.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local y efectivos del 061, quienes atendieron al hombre e intentaron reanimarlo sin éxito, falleciendo sobre las 10:00 horas. El hombres estaba casado y era padre de dos hijos.

- Publicidad -

Pasado el mediodía, en el cruce de la calle Óscar Arias con Genil, otro ciclista fue atropellado por un coche que se dio a la fuga. Así lo ha confirmado Antonio Morán, quien asegura que testigos presenciales pudieron tomar la matrícula y el conductor del vehículo ya ha sido localizado. El ciclista ha sufrido la fractura de una pierna.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!