Más de 250 mujeres inscritas en Aprendiendo Juntas

El programa de cursos y talleres inicia su andadura 2020-21 de forma online con vídeos tutoriales y tutorías individuales.

0

El programa de cursos y talleres Aprendiendo Juntas 2020-21 ha iniciado su andadura en formato online, con vídeos tutoriales y tutorías individuales. Una oportunidad de aprendizaje y un espacio para compartir experiencias y saberes. Más de 250 mujeres se han inscrito en esta aventura online para realizar los talleres que se imparten en cada una de las modalidades: cultura, artesanía, informática, así como formación para el empleo y desarrollo personal y empoderamiento.

Uno de los talleres más destacados es el de Tertulia Literaria, un lugar de encuentro en el que comentar y compartir buena literatura desde la perspectiva de género: novelas, relatos, poesía y descubrir grandes escritoras. Los libros seleccionados para este primer encuentro son Astrid y Verónika, de Linda Olsson (2009) y Diario de Campo, de Rosario Izquierdo (2013).

Desde el taller de Tertulia Literaria resaltan que la lectura empodera a las mujeres, para de esta forma poder cambiar la manera de pensar y de estar en el mundo, si realmente se quiere una sociedad más justa e igualitaria.

- Publicidad -

Inscripción y más información
Las mujeres interesadas en formar parte de esta comunidad de aprendizaje de Aprendiendo Juntas pueden inscribirse en la sección de eventos de www.doshermanas.es. Para más información sobre este programa formativo, además de la citada web, pueden escribir al mail igualdad@doshermanas.es o llamar a los teléfonos 954919543/88.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!