asesoramiento
- Publicidad -

La Delegación de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento prestará asesoramiento sobre las ayudas que la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, de la Junta de Andalucía, ha convocado para personas autónomas afectadas por la crisis ocasionada por el Covid-19. Este plan está enfocado en los establecimientos de bebidas o de otras actividades recreativas y de entretenimiento.

Para el sostenimiento de la actividad económica la ayuda será de 900 euros, mientras que para la atenuación por la pérdida de ingresos de los autónomos de los sectores mencionados el importe alcanzará los 1.200 euros.El plazo finaliza el próximo día 30 de octubre o hasta agotar la partida presupuestaria.

La presentación de las solicitudes se hará telemáticamente. Los requisitos esenciales a cumplir por las personas beneficiarias son que sean arrendatarias del local de negocio y que la suma de sus bases liquidables del IRPF correspondiente al ejercicio 2019 sea inferior a 41.357,74 eurios, en declaraciones individuales, o 52.637,13, en declaraciones conjuntas.

- Publicidad -

Para más información o asesoramiento pueden ponerse en contacto con la Delegación de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento, en el teléfono 954 91 95 64 o por correo electrónico a fjurado@doshermanas.es.

- Publicidad -

RESPONDER

¡Escribe tu comentario!
Introduce tu nombre aquí