jugador insignia
- Publicidad -

Otro jugador insignia del club ha firmado su renovación. Diego Ortíz, capitán del GTS Nazareno Dos Hermanas, seguirá un año más con el conjunto nazareno. El idilio que mantienen el capitán y el club seguirá un año más, en la que es ya la séptima temporada de Diego con el Nazareno Dos Hermanas. Con la continuidad de este jugador insignia, el club sigue renovando al bloque que consiguió el puesto del playoff la pasada campaña.

Diego Ortíz Rodríguez (29/09/1986) llegó al club en la temporada 2013. Desde entonces, el cierre ha sido un fijo en el esquema del Nazareno Dos Hermanas, llegando a ser el capitán de la primera plantilla. Este año cumplirá una nueva temporada bajo las órdenes de José Vidal, para afrontar el nuevo desafío que supondrá la 2020/2021, tras la vuelta que habrá que afrontar debido al parón a la temporada 2019/20. En la pasada campaña, el capitán aportó tres goles de los 85 logrados por el conjunto nazareno en el grupo V de la Segunda División B.

Hay que mirar al playoff

Ya con su renovación firmada, Diego ha hablado de la pretemporada, afirmando que “siempre son especiales por empezar y volver a ver a tus compañeros. He empezado con muchas ganas e ilusión y, aunque nos ha costado un poco los primeros días, pero vamos a trabajar para disfrutar con nuestra afición”.

- Publicidad -

La intensidad, explica, «ha sido bastante alta y la tónica de los entrenamientos ha sido muy buena. Poco a poco vamos cogiendo sensaciones, estamos dando el máximo para empezar a tope ya que el calendario es exigente». Ya que, «con el nuevo formato de la competición y estos dos subgrupos no podemos dejar escapar puntos si queremos estar arriba en el primer corte de la competición”, asevera.

Es por ello, que el capitán no se plantea otro objetivo para el Nazareno Dos Hermanas que el de «estar arriba en el primer corte de la clasificación y así poder pelear por clasificarnos al playoff de ascenso a Segunda». Y es que «el equipo está capacitado para hacer una buena temporada. Si estamos unidos, seguro que disfrutaremos y nos divertiremos en la pista”, sentencia.

Migo, entrenador del filial
Un fichaje muy ilusionante llega para la cantera del GTS Nazareno Dos Hermanas. Se trata de Fran Migo, antiguo entrenador del primer equipo (y de otras categorías del club) quien ocupará el puesto de entrenador del filial sub-23. Así, con el fichaje de Fran Migo, el conjunto filial contará con un entrenador muy experimentado, que sin duda potenciará a la cantera nazarena. El entrenador nazareno vuelve a la que fue su casa, tras un parón en los banquillos decidido por él mismo. Migo, que cuenta con un amplio bagaje en el fútbol sala, volverá a hacerse cargo del conjunto filial de cara a la temporada 2020/2021. Una temporada que aún no tiene prevista una fecha de inicio. Fran Migro trabajará junto a Luis Hurtado y Álvaro Pascuali, actuales directores de la cantera nazarena.

- Publicidad -

RESPONDER

¡Escribe tu comentario!
Introduce tu nombre aquí