cartel de valme 2020
- Publicidad -

La Hermandad de Valme presentará el próximo viernes, día 18, a las 21:30 horas y en la antigua Capilla del Ave María, el cartel de Valme 2020. Una obra anunciadora de los actos y cultos en honor de la Celestial Protectora de Dos Hermanas, que se celebrarán durante el mes de octubre y que culminarán el domingo, día 18. Jornada en la que hubiera debido tener lugar la tradicional Romería, suspendida a causa de la pandemia de la Covid-19.

Para este cartel de Valme 2020, el artista nazareno Juan Miguel Martín Mena ha realizado un original collage, tomando como base una nueva fotografía de la Virgen, obra del fotógrafo sevillano Daniel Salvador Almeida. La composición fusiona fotografía, pintura y retoques digitales de la mano del diseñador gráfico José María Gordillo Molina. Tanto Martín Mena como Gordillo Molina, hermanos de esta Hermandad, han sido autores del cartel anunciador de la Romería de Valme en diferentes ocasiones.

A consecuencia de las medidas de prevención dispuestas frente al Coronavirus, el aforo del acto será reducido, pudiendo acceder al interior de la antigua Capilla del Ave María un máximo de 50 personas sentadas. Por ello, la presentación se podrá seguir en directo a través de la página de Facebook de la Hermandad de Valme.

- Publicidad -

Como ya anunció esta corporación a finales del pasado mes de julio, el autor del cartel designado inicialmente para este año, Javier Aguilar Cejas, ilustrará la obra anunciadora de la Romería de Valme 2021.

Cabildo General Ordinario

Además de la presentación del cartel de Valme 2020 , desde la Hermandad de Valme se recuerda que este próximo jueves, día 17, tendrá lugar ­-también en la antigua Capilla del Ave María-­ el Cabildo General Ordinario. Su primera convocatoria será a las 21:00 horas y la segunda a las 21:30. Aunque este año no se pueda realizar la Romería del Tercer Domingo de Octubre, en el mismo se ofrecerá a los hermanos y hermanas información detallada sobre la actualidad de la corporación, con especial referencia a los actos y cultos a celebrar durante el próximo mes de octubre.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí