segunda temporada
- Publicidad -

El actor y escritor Alberto Arroyo ha puesto en marcha la segunda temporada de su webserie La moraleja de la vida, cuya primera parte se estrenó durante la cuarentena por el Covid-19. Se trata de una versión, según su autor, «mejorada tanto en las historias como en el diseño y en la interpretación».

Esta serie, con capítulos de uno o dos minutos de duración, se basa en una serie de cuentos adultos con mensajes humanistas, como, explica el propio Alberto, «animar a la gente a hacer lo que más le guste, ya que la vida son dos días». Los cuentos son narrados por Moralis, un ‘youtuber’ que comparte sus experiencias con el público.

Esta segunda temporada tendrá seis capítulos y ya se han estrenado tres. Se pueden ver en su cuenta de Youtube o a través de su perfil de Instagram (albertoarroyoaa).

- Publicidad -

Proyectos como escritor

Además, Alberto está volcado también en escribir la historia del Chiringuito Arroyo en Mijas, que crearon sus abuelos, uno de los primeros de la zona y que celebra en este 2020 sus 45 años. Una historia, explica su autor, contada por unos personajes, unos duendes, en la que la realidad convive con la ficción.

Además, en octubre espera publicar la segunda edición de la serie Teatro de Crítica. Si en la primera se centró en el género musical del reggeatón, con Las palabras no entienden, en esta segunda aborda el mundo del skate. Una serie de diez obras de microteatro, «entendiendo la crítica no como algo negativo», aclara.

Alberto Arroyo ha adelantado que el documental sobre Dos Hermanas que se estaba grabando a través de la asociación Acción se rueda ya ha llegado a su fin. Leyendas de Dos Hermanas, que es el título de este documental, aborda desde los orígenes de la ciudad en tiempos de Orippo a la actualidad, pasando por sus momentos clave.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!