edición online
- Publicidad -

El martes, día 15, se abre el periodo de inscripción de la edición online del V Festival DH Rueda, que organiza la Delegación de Juventud, Salud y Consumo a través de la productora Diffferent Entertainment.

Este año, debido a la situación actual por el Covid19, se ha apostado por una edición online especial. Y, a pesar de no tener como punto de encuentro físico la ciudad de Dos Hermanas, mantendrá su esencia con los mismos días de festival y las mismas actividades distribuidas en la programación. Además, al ser online y poder abarcar toda la participación a nivel nacional, se ha aumentado el número de grupos y de premios.

Actividades de esta edición online

Como en ediciones anteriores, la principal actividad será el 24H, en la que los grupos participantes deberán crear, grabar y editar un cortometraje no superior a cuatro minutos. Se basará en un lema y deberán salir uno o varios objetos que se indicarán previamente. Al ser una edición online, las localizaciones son libres y, en esta ocasión, se tendrá la oportunidad de ver muchos rincones de todo el país.

- Publicidad -

Además, durante la semana de celebración, del día 3 al 10 de octubre, se impartirán talleres profesionales online totalmente gratuitos con los que aprender e interactuar sobre diferentes materias audiovisuales.

Para participar tanto en el 24H como en los talleres sólo hay que rellenar un formulario de inscripción en la web www.dhrueda.es a partir del próximo martes. El cupo para participar en el rodaje del corto es de 50 grupos, mientras que para los talleres online no hay tope de participación.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!