El Congreso Mundial de Deportes Alternativos da cabida al Pinfuvote

Su impulsor, Juan Lorenzo Roca, participará en una vídeo conferencia para explicar este juego deportivo.

0

El Pinfuvote estará en el I Congreso Mundial de Deportes Alternativos, que se celebrará de manera virtual del día 14 de septiembre al 9 de octubre en Argentina. Esta cita está organizada por el CADALT (Consejo Argentino de Deportes Alternativos ) y Codasports, el Centro Oficial de Capacitación en Deportes Alternativos.

Juan Lorenzo Roca fue invitado hace unos meses a participar en este I Congreso Mundial de Deportes Alternativos en el que presentar este juego deportivo que combina el ping pong, fútbol, voleibol y tenis. Pero la cita tuvo que ser suspendida por la pandemia del Covid-19. Ahora se ha retomado de manera virtual y el impulsor del pinfuvote ofrecerá una video conferencia el próximo día 25, a las 16:00 horas.

Juan Lorenzo ha asegurado que se “siente muy orgulloso, porque el esfuerzo y la ilusión después de 10 años de trabajo para impulsar el Pinfuvote se han visto recompensados”.

- Publicidad -

Sobre Argentina como país impulsor de este I Congreso Mundial de Deportes Alternativos, el inventor del Pinfuvote responde con que «muchos países de América del Sur son más entusiastas que en otras partes del mundo con innovaciones de juegos y deportes de nueva creación, destacando en este caso el país argentino». Allí, explica, «hay una filosofía de la Educación Física más activa y creativa, en la que, además de su pasión por el fútbol,m tienen otra concepción más abierta de la práctica deportiva».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!