Segundo positivo de Covid-19 en esta nueva fase de rebrotes

El total de confirmados por PCR en Dos Hermanas se sitúa en 177 tras estos dos nuevos casoa activos.

0

Dos Hermanas ha registrado un segundo positivo de Covid-19 en esta nueva fase de rebrotes de la pandemia. Así consta en los datos publicados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, según los que el municipio nazareno atesora hasta la fecha 223 positivos desde el inicio del estado de alarma.

En los últimos siete días han sido dos nuevos positivos los confirmados por PCR en Dos Hermanas, alcanzando la cifra de los 177 casos detectados por este sistema. Aunque el número total de positivos, teniendo en cuenta los diagnosticados con otros test, han pasado de los 221 registrados al final del Estado de Alarma a los 223 actuales. De los que 211 estaban curados y 10 fallecieron, estando sólo activos estos dos nuevos casos.

La Consejería de Salud y Familias ha informado en su último comunicado que actualmente hay en 45 pacientes confirmados con COVID-19 que permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que cinco se encuentran en UCI. El total de los casos diagnosticados en Andalucía por PCR en los últimos siete días es de 496, con 28 hospitalizaciones en la última semana, de las que dos han sido en la Unidad de Cuidados Intensivos.

- Publicidad -

Por provincias: en Almería (9 hospitalizaciones, de los que 1 en UCI); Cádiz  (3 hospitalizaciones y ninguno en UCI); Córdoba (4 hospitalizaciones, de los que 2 en UCI); Granada (12 hospitalizaciones, de los que 1 en UCI); Huelva (2 hospitalizaciones y ninguno en UCI); Jaén  (2 hospitalizaciones y ninguno en UCI); Málaga (9 hospitalizaciones y ninguno en UCI) y Sevilla (4 hospitalizaciones, de los que 1 en UCI). 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!