chez luna
- Publicidad -

Chez Luna, el dúo musical compuesto por la cantante nazarena, Vicky Luna, y el guitarrista Ismael Álvarez, se ha propuesto este verano ir a cantar a tu casa. Tras la cancelación de conciertos y eventos por el Covid-19, explica Vicky, “decidimos buscar algo, mientras seguimos la grabación de nuestro próximo disco, con conciertos privados en terrazas o jardines para aforos reducidos”.

Así surge la iniciativa ‘Chez Luna en tu casa’, con la que estos artistas se ofrecen a cantar a domicilio, eso sí, “cumpliendo las medidas preventivas por el Coronavirus, como el aforo o la distancia de seguridad”.

Para ello, prosigue la cantante, “hemos ajustado nuestro caché, dependiendo de la distancia en la que tendrá lugar el evento, el número de asistentes o si hay que aportar equipos de sonido”.

- Publicidad -

Lo que se ofrece es un concierto de hora y media, que puede ser un pase o varios, en función del tipo de acto. En este tiempo, nos comenta Vicky Luna, “haremos un repaso por nuestro repertorio, según los gustos de los clientes”.

Durante el verano

En principio estos conciertos a domicilio de Chez Luna se llevarán a cabo durante los meses de verano y primeras semanas de otoño. Ya que, aprovechando el buen tiempo, “se pueden organizar al aire libre para cumplir con los protocolos sanitarios”.

Las personas interesadas pueden contactar escribiendo un correo electrónico a chezlunaentucasa@gmail.com.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!