tandem
- Publicidad -

El At. Dos Hermanas ha presentado a las personas encargadas de entrenar a su primer equipo la próxima temporada 2020-21 en Primera Andaluza. El nuevo tándem formado por José Manuel Cadenas y Miguel Mateo se pondrán al frente de este ilusionante proyecto. El primer lo hará como primer entrenador y el segundo será su ayudante.

El nuevo tándem estará encabezado por José Manuel Cadenas que, a sus 43 años, procede de Puerto Serrano (Cádiz) y cuenta con 17 años de experiencia en los banquillos, en los que ha cosechado varios ascensos a 1ª Regional en la provincia gaditana. Entre los equipos senior que ha dirigido se encuentran el Pto. Serrano Blp., C.D. Torre Gailin, Pto.Serrano Atco y U.D. Juventud Prado Rey. Además, ha dirigido al WEA Sierra de Cádiz (1ª Andaluza Cadete y 2ª Andaluza Juvenil).

Algunos de los valores que definen el trabajo de José Manuel son: trabajo, humildad, sacrificio, esfuerzo, ganas e ilusión. Además de rodearse de personas que le hagan seguir creciendo día a día.

- Publicidad -

Además, de la presentación del nuevo tándem que dirigirá el equipo, el Dos Hermanas también ha anunciado la renovación de algunos de sus jugadores. Este es el caso de los centrocampistas Jorge Luis Arguedas Alberdi y Álvaro Guerra. Además de presentar a Daniel Woitschach Fornells, como gerente deportivo.

Daniel es director técnico superior por la Escuela Nacional de educación física (ENEF) de Asunción, Paraguay. Tiene un postgrado en Metodología de Formación y Scouting para Sudamérica. Además de su experiencia en la dirección deportiva y en equipos de Primera, Segunda y Tercera división de Paraguay, tanto en cantera como primer equipo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!