zonas industriales
- Publicidad -

Dos Hermanas es uno de los municipios de la provincia de Sevilla que disponen de más zonas industriales. Con 17, se sitúa detrás de Sevilla Capital y Alcalá de Guadaíra, con 20. Así como por delante de Écija (16); La Rinconada (12); Paradas (11); Marchena (10) y Tocina (10).

Atendiendo al número de metros cuadrados de suelo industrial, los municipios que encabezan el ranking son: Sevilla capital, con más de 17,8 millones de metros cuadrados; Dos Hermanas, con más de 7,7 millones; y Alcalá de Guadaíra, con más de 7 millones.

Así lo recoge la Diputación Provincial en el Catálogo de Suelo Industrial y Centros de Empresas de la Provincia de Sevilla, que acaba de presentar. Una aplicación web, desarrollada por Prodetur, que reúne información actualizada y relativa al suelo industrial de los municipios sevillanos, las empresas implantadas y la oferta de espacios disponibles, tanto de naves como de parcelas. Así como las infraestructuras y servicios que ofrece cada zona.

- Publicidad -

Este inventario se puede consultar en la web www.prodetur.es y permite buscar y localizar información sobre empresas y espacios de las zonas industriales de Sevilla. Además, ofrece información de fácil acceso sobre los espacios disponibles y también datos de catastro de cada parcela. También permite la búsqueda por una amplia variedad de criterios, lo cual amplía las posibilidades de consulta.

Busqueda geolocalizada
El catálogo ofrece una información muy completa, con un tratamiento georreferenciado y geolocalizado, tanto de las zonas industriales como de las empresas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!