- Publicidad -

La situación generada por la pandemia del Covid-19 ha provocado que este 2020 no se pueda celebrar la gala de los Premios del Deporte de La Semana, que sería su 17ª edición. Pero este periódico no ha querido dejar pasar el año sin hacer sus propuestas para reconocer a lo mejor del deporte nazareno, en esta temporada 2019-20.

Aunque no se celebre una gala presencial, como en ediciones anteriores, con entrega de premios, se va a hacer un reconocimiento público en las páginas de este periódico a deportistas, entidades o personas vinculadas con el deporte desde diferentes ámbitos.

Un gesto simbólico pero en la línea de estos premios, que no es otra que poner en valor el buen deporte nazareno.
Como en ediciones pasadas, además de los premios que conceda este medio, los lectores pueden hacer sus propuestas o candidaturas, entre las que saldrá el premio del público.

- Publicidad -

Para ello, tienen que mandar un correo electrónico a eldeporte@periodicolasemana.es con sus propuestas del deportista o entidad que consideren que merece esta distinción y una relación de sus méritos. El plazo se cierra el próximo día 24 de junio.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!