Ayuda para las terapias y tratamiento de Emilio

Con el Estado de Alarma se han suspendido las actividades para recaudar fondos.

0

La madre de Emilio, el niño que padece el Síndrome de Pierre Robin, ha vuelto a hacer un llamamiento de ayuda a la ciudadanía para poder sufragar el alto coste de sus terapias.

Según explica Sara Casas, la llegada del Coronavirus ha paralizado las actividades previstas con el fin de recaudar fondos para esta causa, como la organización de un partido benéfico en el mes de marzo.

Durante este confinamiento, Emilio “se ha quedado sin sus sesiones de fisioterapia y logopedia, que ahora vuelve a recuperar poco a poco”. Además, prosigue, “de empezar el próximo día 22 con sesiones de pedagogía, rehabilitación y comunicación”. “Son tratamientos muy costosos, pero necesarios para la salud de Emilio”, asegura su madre, ya que presenta un retraso en el aparato psicomotor y tiene una malformación cerebral, respirando con bombona de oxígeno.

- Publicidad -

Para esta ayuda, Sara ha puesto a disposición de la ciudadanía el número de cuenta del centro al que acude actualmente en Dos Hermanas, para que todas aquellas personas que quieran puedan hacer sus aportaciones. “Yo no quiero nada de dinero, por eso prefiero que se hagan las donaciones en Synergia Terapias Infantiles, a las que acude el niño”.

Esta ayuda económica se puede hacer en el número de cuenta ES78 0239 2051 5922 7312 2925, indicando el nombre de Emilio Casas Hernández. Más información llamando al teléfono de su madre, Sara Casas, 671763816.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!