acercamiento juvenil
- Publicidad -

Cruz Roja Dos Hermanas sigue trabajando el acercamiento juvenil al mercado laboral para todas aquellas personas que quieran mejorar sus competencias personales y profesionales a través de la nueva edición del programa Jóvenes Gira Coca-Cola. Una iniciativa que se lleva desarrollando en la ciudad desde hace cinco años, logrando que esta población desarrolle al máximo todo su talento.

La asamblea local de la entidad se ha adaptado a las nuevas exigencias del Covid-19 y continúa con su rutina de trabajo de forma online hasta nuevo aviso. Los participantes podrán volver a disfrutar de sesiones presenciales, pero de momento cuentan con citas telemáticas cada semana. Se trata de reuniones muy amenas y en grupo donde trabajan la formación, mejoran su currículum, aprenden a enfrentarse a entrevistas de empleo, y trabajan fortalezas y debilidades.

Este proyecto está destinado a jóvenes de 16 a 26 años que tengan interés en mejorar su empleabilidad, confianza y habilidades sociales. Todo un reto que desde Cruz Roja Dos Hermanas están dispuestos a conseguir para lograr el acercamiento juvenil al mercado laboral.

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!