autoescuela fórmula
- Publicidad -

Esta situación que nos ha tocado vivir ha conseguido digitalizar a muchas empresas, como es el caso de Autoescuela Fórmula.

“Para poder adaptarnos a las circunstancias actuales y cuidar al máximo la salud de nuestros alumnos y trabajadores, sin que esto dificulte la calidad de la enseñanza, hemos definido un protocolo que pasa por el teletrabajo a diferentes niveles”, comenta Ramón Romero quien gestiona con profesionalidad, desde hace más de 20 años, una de las autoescuelas más emblemáticas de la ciudad.

Y esta es precisamente una de sus novedades, con la que ya están trabajando: la impartición de clases teóricas online pero en directo. “Hemos diseñado un amplio horario de clases teóricas que se adaptan a las necesidades particulares de nuestros alumnos, a las cuales acceden de una forma rápida y fácil desde cualquier dispositivo electrónico, permitiéndonos interactuar alumno-profesor como en una clase presencial. Es impresionante la rapidez con la que todos nos hemos adaptado a las nuevas circunstancias, aprovechando las clases al máximo”.

- Publicidad -

Otra de las novedades introducidas por Autoescuela Fórmula es la apertura de su oficina virtual y solo en el caso que sea necesario se atiende mediante cita previa con todas las medidas sanitarias como son mascarillas, guantes o soluciones hidroalcohólicas.

EPI para vehículos

“Aunque estamos pendientes de las directrices que marcará la DGT y aún no tenemos fecha para reanudar las clases prácticas en los vehículos, nosotros ya hemos equipado nuestros coches con elementos de protección individualizados”.

En este momento del año el número de chicos y chicas que llegan a la autoescuela se multiplica, pues al finalizar el Bachillerato están impacientes por obtener su carnet de conducir.

“Desde estas líneas quiero lanzar a nuestros alumnos y alumnas un mensaje de tranquilidad, pues somos conscientes de la gravedad de la situación y de lo importante que es evitar el contagio y para ello ponemos en marcha todos los recursos necesarios que nos permiten realizar nuestro trabajo de una forma segura para todos”.

Una vez más Autoescuela Fórmula demuestra los tres pilares que definen su trabajo: calidad, confianza y seguridad, puestos en práctica por un equipo profesional serio y riguroso, responsable de formar a los futuros conductores de nuestra ciudad.

Oficina virtual. Para matriculaciones, información y gestión de la documentación desde casa. También resuelven a diario todas las dudas vía WhatsApp y email.


AUTOESCUELA FÓRMULA
Doctor Julio San José, s/n.
Telf. 955 66 23 94 / 692 94 55 29 (Whats App).
Síguelos en Facebook,Twitter e Instagram.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!