Sacar los Simpecados del Rocío a la calle por una buena causa

Las hermandades de Dos Hermanas y Montequinto preparan balconeras y los beneficios de su venta irán para su obra asistencial.

0
sacar los simpecados

Sacar los Simpecados del Rocío a la calle este Pentecosté es lo que se han propuesto las hermandades de Dos Hermanas y Montequinto en este 2020 sin romería.

La Bolsa de Caridad de la corporación nazarena ha mostrado su interés por que el Simpecado «salga un año más y recorra pueblos, caminos, ríos y llegue a todos los lugares del mundo. Seamos nosotros los que lo saquemos a la calle». Ya que, como cuentan las sevillanas, «la Virgen quiere que tengas un Simpecado en el alma, que sea tu vida bandera de la fe que tu proclamas…”.

Para poder sacar los Simpecados del Rocío a la calle, en estos días la Hermandad de Dos Hermanas pondrá a disposición de todos los hermanos y devotos unas colgaduras de 70×100 centímetros con su imagen. Su precio será de 15 euros a modo de donativo para obras asistenciales de la hermandad. 

- Publicidad -

Para adquirirlo se pueden poner en contacto con la hermandad, vía Facebook, Whatsapp o a través de los miembros de su Bolsa de Caridad.

La Hermandad del Rocío de Montequinto también se ha sumado a esta iniciativa de sacar los Simpecados del Rocío a la calle. Para celebrar Pentecosté en la barriada se han diseñado unas balconeras de 1 metro x 70 centímetros. Su coste es de 10 euros y se destinarán al programa Auxilio 365, con el que se quiere ayudar a las familias más necesitadas y afectadas por la pandemia del Coronavirus.

Una forma, explican, de «llenarse de Rocío» a la par que se colabora con las personas que más apoyo necesitan en estos momentos. Las personas interesadas en hacerse con su balconera pueden contactar con la hermandad en el teléfono 686 610 716.

Una forma de suplir, ayudando a los demás, la carencia en este año 2020 de la Romería del Rocío, suspendida por la pandemia del Coronavirus.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!