La primavera flamenca inunda las redes sociales este Estado de Alarma

La Escuela de Danza Ana Valme Ortega anima a su alumnado y seguidores a mandar mensajes positivos con un toque flamenco.

0
primavera flamenca

La pandemia del Coronavirus ha provocado que en este 2020 citas como la Feria de Mayo o la Romería del Rocío no marquen con su alegría estas fechas. Pero la primavera flamenca inunda las redes sociales en estos días de Estado de Alarma.

Lo ha hecho ha través de una iniciativa puesta en marcha por la Escuela de Danza de Ana Valme Ortega, que animaba en sus perfiles en redes sociales a su alumnado y seguidores a que le enviasen fotos con mensajes positivos pero con un toque flamenco. Una idea que, según su impulsora, «se me ocurrió, sobre todo, para dar ánimo a los niños».

Y la respuesta ha sido muy buena, comenta Ana Valme, «ya que ha participado todo el alumnado de la escuela y también se han sumado familiares y amigos». La escuela lleva tres semanas recibiendo fotos y «creo que tengo hasta la fecha más de 100 imágenes, que se van publicando en nuestros perfiles de Facebook e Instagram».

- Publicidad -

Ana Valme Ortega ha dejado libertad a la hora de hacer la fotografía, pero «haciendo hincapié en que fuesen fotos realizadas en casa durante este aislamiento por el Coronavirus, vestidas de flamenca o con flores, dibujos o simulando una caseta de feria». Como muestra de esa primavera flamenca «que ahora llegaría, pero que no va a poder ser por esta pandemia».

Lo único que se pretendía era «dar un poco de alegría y que no estemos tan apagados», explica Ana Valme. Quien se ha mostrado satisfecha por los mensajes que está recibiendo por redes sociales con esta iniciativa de la primavera flamenca. Ya que, explica, «me dicen que preparando esta actividad los he tenido entretenidos y le hemos alegrado el día».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!