Gran exposición virtual de arte de la Hermandad de Cautivo

Todas las personas que quieran participar, sin importar la edad, pueden mandar sus dibujos, pinturas o manualidades a la hermandad.

0
gran exposición virtual de arte

La Hermandad de Cautivo ha organizado una gran exposición virtual de arte esta Semana Santa. Desde la corporación del Domingo de Ramos se ha animado a toda la ciudadanía a que dibuje, pinte o cree alguna manualidad sobre la hermandad, la cofradía o sus Titulares, Ntro. Padre Jesús Cautivo y la Virgen de la Esperanza. 

Esta gran exposición virtual de arte tendrá lugar en las cuentas oficiales de Facebook, Twitter e Instagram de la Hermandad de Cautivo, desde el pasado Viernes de Dolores, día 3 de abril, al Domingo de Resurrección, día 11 de abril. 

Las personas que quieran participar pueden mandar fotografías de sus obras al correo electrónico hermandadcautivodoshermanas@gmail.com y se irán publicando en redes sociales a medida que se vayan recibiendo.

- Publicidad -

Es imprescindible que el mail incluya la fotografía de la obra, el nombre y apellidos de la persona autora, así como su edad. No hay límites en el número de obras presentadas ni en las edades de las personas que se quieran sumar a esta gran exposición virtual de arte de la Hermandad de Cautivo.

Estas son algunas de las obras que ya han sido remitidas a la corporación de la Barriada del Rocío y que ya se han publicado en sus perfiles en redes sociales.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!