Sigue creciendo la nueva iniciativa solidaria de Megaprofes

Ya son más de 50 docentes los que se han sumado a estas clases online para alumnado desde Infantil a Bachillerato que necesitan apoyo escolar.

0

La iniciativa de Megaprofes, puesta en marcha por Educademia y la Fundación Ideas, sigue creciendo. A la misma se están sumando multitud de profesores voluntarios para ayudar de manera solidaria a aquellos estudiantes desde Infantil hasta Bachillerato que necesiten apoyo escolar en tiempos de confinamiento.

Este proyecto que se comenzó «con gran ilusión y entusiasmo va creciendo poco a poco», explican sus impulsores, siendo más de 50 docentes los que se han puesto a disposición, ofertando 350 horas de clases gratuitas para una capacidad de 270 alumnos. 

Un servicio que sigue creciendo

Megaprofes presta este servicio online, solidario y totalmente gratuito, que sigue creciendo, mediante la aplicación Hangouts de Google. Cada familia podrá disponer de dos servicios diferentes. El primero es el apoyo escolar necesario para resolver dudas en la realización de las tareas escolares. El segundo es el  refuerzo pedagógico que cada niño  y niña necesita desde el punto de vista intelectual, emocional y de conducta, así como la orientación pedagógica necesaria para sus familias.

- Publicidad -

Cada Megaprofe decide el número de alumnos y alumnas que quiere atender (de 1 a 20) y en qué horario (de 1 a 20 horas semanales) dentro del horario de funcionamiento oficial de Megaprofes. Que es de lunes a viernes, de 10:00 a 12:00 y de 17:00 a 19:00 horas. También deciden la metodología a seguir pero siempre con Hangouts.

Desde Educademia y la Fundación Ideas se ruega encarecidamente a todas aquellas personas de buena voluntad que puedan y quieran dedicar al menos una hora a la semana a ayudar a los demás, que soliciten información en el correo electrónico indicado para que puedan hacerse voluntarios y Megaprofes.

Para obtener más información del servicio de Megaprofes, que sigue creciendo, se puede escribir a megaprofes.educademia@gmail.com o en el teléfono de contacto 660 124 865.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!