El núcleo zoológico de La Alquería es mantenido diariamente

El Ayuntamiento ha asegurado que se siguen realizando las tareas habituales de limpieza y suministro de alimentos durante el Estado de Alarma.

0
núcleo zoológico

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha informado de la situación del núcleo zoológico del Parque de la Alquería. Asegurando que, en esta situación de Estado de Alarma por el Coronavirus, «es mantenido diariamente en las tareas habituales de limpieza y suministro de alimentos a las especies animales que tenemos en el mismo». A igual que el resto de cuidados necesarios, como el caso de las que están criando, a las que se le aísla.

Asímimo, ha querido aclarar que «los animales que pueden verse estos días fuera del parque son silvestres o salvajes». De esta forma han podido observarse patos salvajes de un tono azulado, que aprovechan la tranquilidad de las calles de la ciudad. Ya que, «cuando los animales no ven personas a su alrededor se instalan en ese nuevo espacio de manera sorprendente y así los podemos contemplar en nuestras calles», se asegura desde fuentes municipales».

Por lo tanto, «las especies  del núcleo zoológico que tenemos acogidas en nuestro emblemático parque están siendo bien cuidadas como parte de nuestro patrimonio natural». Aunque hay que destacar que se está produciendo una mayor cantidad de visitas de animales, también por la tranquilidad que impera en el parque.

- Publicidad -

Agradeciendo desde el Ayuntamiento «el interés por nuestros espacios naturales del municipio» mostrada por algunas personas en estos días.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!