Sigue en activo Tixe durante el Estado de Alarma por el Coronavirus

La asociación empresarial prosigue con su labor en estos momentos difícules para la defensa de los intereses de los empresarios y profesionales.

0
sigue en activo

Tixe, Asociación Empresarial sigue en activo durante el Estado de Alarma generado por la pandemia del Coronavirus. En primer lugar y, «en estos momentos difíciles, más que nunca»,  para la defensa de los intereses de los empresarios y profesionales.

Sigue en activo, según explica la asociación en un comunicado, «evaluando las medidas que se toman, realizando aportaciones, canalizando reivindicaciones, participando en foros de discusión y con otras organizaciones relacionadas». En definitiva, añade, «promoviendo que se escuchen y atiendan las necesidades del colectivo al que representamos en esta situación que tanta repercusión tiene en su actividad».

En segundo lugar, Tixe sigue facilitando servicios de valor añadido para el desarrollo empresarial. En este sentido, se aporta Información sobre todo aquello que influye en la actividad de las empresas y las medidas que se están tomando. Además de asesoramiento en todo aquello que se demanda y, en particular, en todo lo relativo a la excepcional situación que se está viviendo, cómo actuar o en qué condiciones realizar su actividad.

- Publicidad -

También se ofrece visibilidad, «sirviendo de altavoz para las iniciativas empresariales de nuestros socios, promoviendo las ofertas especiales entre ellos y poniendo nuestros canales de comunicación al servicio de los mismos para cualquier información que consideren relevante».

Así como estableciendo contactos, promoviendo las relaciones comerciales y la colaboración empresarial entre asociados. Y finalmente poniéndose a su disposición para cualquier asunto en que «podamos serles de utilidad, pues estamos convencidos de la fuerza de la unión y la potencia de acción del asociacionismo».

Y es que, como asegura la entidad, «Tixe siempre, y ahora más que nunca, al servicio del desarrollo de su entorno económico y social». Para ello, sigue en activo y está a disposición de empresarios y profesionales para cualquier consulta o aclaración. Así como para cualquier propuesta o reivindicación que quieran trasladar. Lo pueden hacer, escribiendo a info@tixe.es o en el teléfono 673 675 672.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!