El Ejercito del Aire realiza labores de información en Dos Hermanas

Patrullas a pie estuvieron en puntos estratégicos del municipio este jueves y lo hará mañana sábado y el próximo lunes.

0
ejército del aire

El Ejército del Aire pasó este jueves por Dos Hermanas para llevar a cabo tareas de información y protección de infraestructuras estratégicas. Lo hace junto con la Unidad Militar de Emergencias para reforzar el trabajo de las fuerzas se seguridad como consecuencia de la declaración del Estado de Alarma Sanitaria provocado por el virus COVID-19.

El Ejército del Aire se incorporaba a la provincia de Sevilla con personal de la Base Aérea de Morón y de Tablada. Han actuado con misiones de presencia y reconocimiento en puntos de Dos Hermanas, como la comisaria conjunta, Alcalá de Guadaíra y Utrera a través de patrullas a pie.

En total fueron unos 71 militares y 20 vehículos del Ejército del Aire los que se desplegaron en la provincia para desarrollar estas actuaciones. Que se espera que se repitan en el municipio de Dos Hermanas este sábado, día 21, y el próximo lunes, día 23, según se ha adelantado desde la Subdelegación del Gobierno en Sevilla.

- Publicidad -

El subdelegado, Carlos Toscano, ha agradecido la colaboración del BIEN II, el Segundo Batallón de Intervención en Emergencias de la UME, y del Ejército del Aire, “en quienes los ciudadanos confían” . Destacando “la responsabilidad” de la ciudadanía en el cumplimiento de las medidas preventivas establecidas por el Gobierno para frenar la propagación del virus.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!