Pequeland 2 enseña el centro en sus citas personalizadas

Durante todo el mes de marzo los padres podrán visitar el centro y conocer su proyecto educativo.

0
pequeland 2

Pequeland 2 afronta un nuevo periodo de solicitud de plaza en los centros de educación infantil subvencionados por la Junta de Andalucía, que este año será del 1 al 30 de abril. Por ello en estos días los papás y mamás tienen la difícil tarea de decidir a quién confiar la educación de sus pequeños; encontrar un lugar donde se sientan queridos, respetados y les ayuden a desarrollarse en todos los ámbitos: intelectual, psicomotor y afectivo.

Desde que comenzó su andadura en 2010, los profesionales que trabajan en el Centro Bilingüe Pequeland 2 son conscientes de la importancia de la labor que desarrollan a diario. Junto a su clara dedicación vocacional, está su completa formación, pues son tituladas en educación infantil y lengua extranjera (inglés) con una dilatada experiencia.

Disciplina positiva

En Pequeland 2 se aplica un proyecto educativo propio, dinámico y divertido inspirado en la metodología de Montessori y en las nuevas tendencias de disciplina positiva. Se basa en el respeto, el cariño y la comprensión, que favorece el desarrollo emocional de los pequeños, y refuerza los vínculos afectivos entre educadores, padres e hijos.

- Publicidad -

Contando con la participación activa de la familia, trabajan la educación en valores y el desarrollo integral utilizando siempre metodologías constructivas. “Los peques aprenden mejor cuando son ellos los que exploran, experimentan, tocan, sienten… a la vez que introducimos de forma totalmente natural una segunda lengua, el inglés”, comenta Cristina Núñez, directora de Pequeland 2.

El centro cuenta con más de 250 metros de instalaciones modernas, totalmente adaptadas, un servicio de comedor y un amplio horario que va desde las 7:30 hasta las 17:00 horas, facilitando al máximo la conciliación familiar. También dispone de servicio psicológico y pediátrico además de una escuela de formación continua para los padres.

Pequeland 2 ofrece 41 plazas subvencionadas por la Junta por ello los padres interesados deben darse prisa y reservar su plaza y si lo hacen en estos días conseguirán un baby y una agenda digital de regalo.

Nuestros peques
Los peques son los protagonistas indiscutibles y su equipo pedagógico diseña y planifica diariamente actividades con las que disfrutan y aprenden, adquiriendo hábitos saludables y participando de forma activa de la cultura, costumbres y valores. Son pintores, constructores, músicos, jardineros… un trabajo que se hace desde el respeto y el cariño y donde ellos y ellas experimentan, manipulan, saborean y juegan compartiendo con los demás. Y todo eso se comparte con los papás y mamás.

CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL PEQUELAND 2
C/ 19 de Abril, 33 (junto al CEIP 19 de Abril). Telf. 675 52 81 06

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!