Fisiozerapy, un centro a la vanguardia en el tratamiento del dolor

Tres son las principales técnicas utilizadas: la Fisioterapia Manual Avanzada, el ejercicio terapéutico y la punción seca.

0
fisiozerapy

El pasado mes de febrero abrió sus puertas Fisiozerapy, un centro de fisioterapia avanzada en el que sus profesionales cuentan con la última tecnología para combatir el dolor, especialmente el dolor mandibular y de cuello, dos de las dolencias más comunes en la población en general. Su impacto en la calidad de vida de las personas que lo sufren es alto: limitación en la movilidad cervical y de la boca, problemas dentales, dolor de cabeza o mareos.

“Nuestros abordajes se basan en una exhaustiva valoración del problema y, tras un profundo razonamiento clínico, el planteamiento de un tratamiento personalizado mediante diferentes técnicas de Fisioterapia Manual, ejercicio y punción seca”, comenta Juan Manuel Rodríguez, director del centro.

Equipo titulado de Fisiozerapy

Fisiozerapy está formado por un equipo clínico titulado en las mejores universidades de España y experto o máster en fisioterapia musculoesquelética y en continua formación.

- Publicidad -

Trabajan con un objetivo claro: solucionar las patologías o dolencias en el menor número de sesiones posibles. Para ello combinan la terapia manual con el ejercicio terapéutico y otras técnicas de fisioterapia, consiguiendo aliviar el dolor de forma duradera, sin crear dependencia del tratamiento. “Nuestro equipo asesora y soluciona todas las dudas que le surjan a los pacientes, dándoles información necesaria para ayudarles a controlar el dolor y el malestar”, apunta su director.

Además de ser expertos en dolor mandibular y cervical, también abordan cualquier tipo de lesiones deportivas y su readaptación. Así como de diferentes problemas del aparato locomotor como dolor espalda o lumbar, dolor de hombro, esguinces, codo de tenista, etc.

Para más información sobre sus tratamientos, sólo hay que pedir cita en el 645 78 22 06.

FISIOZERAPY
Calle Mesina, 2. Montequinto
Tlf: 645 78 22 06
www.fisiozerapy.es

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!