Un 28-F marcado de nuevo por la solidaridad en su celebración

Los actos se sucedieron en la ciudad por el Día de Andalucía.

0
28-F

La celebración del Día de Andalucía, el 28-F, ha vuelto a estar marcada por dar visibilidad y reconocimiento a la solidaridad de las personas y entidades que trabajan por los demás en Dos Hermanas.

De esta forma, además del toque festivo de esta celebración por las diferentes barriadas y entidades de la ciudad, la conmemoración más institucional ha seguido esa filosofía. Por ello, el Centro Cultural La Almona volvió a ser el escenario elegido por la Delegación de Hacienda y Participación Ciudadana para entregar sus distinciones del 28-F a personas y entidades que dedican su vida a los demás.

Pasaron por su escenario el pasado jueves, día 27, Ramiro Regidor Alarcón, Juan José Rodríguez Martín, Manuel Rodríguez Alarcón ‘Macarreme’ y la ONG Crecer con Futuro. A título póstumo lo recibía José Alonso Domínguez.

- Publicidad -

El viernes, 28-F, la Plaza de la Constitución albergó el tradicional izado de banderas, con los sones de la Banda de Dos Hermanas Santa Ana y representantes de las asociaciones de enfermedades raras, que celebraban esa mañana en la plaza un encuentro.

Enfermedades Raras

Coincidiendo con la celebración del izado de banderas en la puerta del Ayuntamiento, la Plaza de la Constitución acogió un encuentro para conmemorar el Día Internacional de las Enfermedades Raras (29 de febrero). Varias asociaciones se dieron cita en este enclave para difundir con mesas informativas su labor, además de organizar una serie de actividades de animación durante toda la mañana. Hubo pintacaras, cuentacuentos, una exhibición de powerchair fútbol, música o la actuación de un mago y payasos flamencos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!