El Vives Emplea II celebra su última sesión informativa de captación

Será el día 4 de marzo, a las 11:00 horas, en el Centro de Servicios Sociales del Parque de La Alquería.

0
vives emplea II

Las sesiones informativas para seleccionar a las 25 personas que van a formar el Vives Emplea II en Dos Hermanas están a punto de finalizar. Estas 25 personas van a tener la suerte de poder conocer sus competencias, ampliar la red de contactos y trabajar su autoconocimiento, entre otras muchas cosas. Con la ayuda de la coordinadora Manuela López, trabajarán en equipo para mejorar su empleabilidad durante cuatro meses de sesiones grupales, individuales y contacto con empresas.

En este mes de febrero se han realizado sesiones informativas en la Delegación de Bienestar Social del parque de la Alquería y en los Andalucía Orienta de Dos Hermanas y Montequinto. Sesiones que duran aproximadamente 45 minutos, en los que se explica en profundidad en qué consiste este proyecto gratuito, Vives Emplea II, para facilitar la inserción laboral de las personas en desempleo.  

Como datos significativos de este proyecto, la organización Acción Contra el Hambre que es quien lo organiza, ha destacado que el 70 por ciento de las personas que participaron en Vives Emplea se encuentra trabajando o realizado alguna formación. El 65 por ciento consideran que sus posibilidades de encontrar trabajo han aumentado y el 77 por ciento estima que han mejorado sus competencias, siendo un 29 por ciento el que retoma estudios. Este programa está financiado por la consejería de Igualdad y Políticas Sociales y por el Ayuntamiento de Dos Hermanas.

- Publicidad -

Para las personas que quieran obtener una información más extensa y directa, habrá una última sesión informativa del Vives Emplea II el próximo miércoles, día 4 de marzo, a las 11:00 horas en el Centro de Servicios Sociales del Parque Alquería. (C/Arsenal s/n). Para confirmar la asistencia a esta sesión, las personas interesadas pueden contactar con la coordinadora de Vives Emplea, Manuela López, en el teléfono 659258520 o en el correo electrónico: mlopezolmo@accioncontraelhambre.org.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!