A la voz del capataz vuelve a la Hermandad de la Sagrada Cena

Será la noche del miércoles, a las 21:00 horas, en la Parroquia de Ntra. Sra. del Amparo.

0
a la voz del capataz

La Hermandad de la Sagrada Cena ha organizado para hoy miércoles, día 19, la segunda edición de su charla A la voz del capataz. Un encuentro de capataces y costaleros en vísperas de una nueva Cuaresma, que tendrá lugar a las 21:00 horas en la Parroquia de Ntra. Sra. del Amparo.

Moderada por el periodista Carlos Díaz Bejarano, participarán en esta charla José Vargas Spínola, Elías Salamanca Abad y Luis Alfonso Benítez Lobo. Amenizará la charla A la voz del capataz con sus marchas la Banda de Música Ciudad de Dos Hermanas.

Concierto de marchas en La Oliva

Además de la charla A la voz del capataz, la Hermandad de la Santa Cruz celebra el domingo, día 23, su tradicional Concierto de Marchas Procesionales en la Parroquia de Ntra. Sra. de La Oliva. Será a las 13:00 horas con la participación de la Banda de Nuestro Padre Jesús de la Presentación al Pueblo y la Banda de música de Gerena. Dos formaciones que tocan a la cofradía la tarde del Lunes Santo.

- Publicidad -

Cabildo ordinario y de cuentas en Amargura

El próximo domingo, día 23, la Hermandad de Amargura celebra en su capilla, Cabildo General Ordinario de Hermanos, así como Cabildo de Cuentas. Ambas citas tendrán lugar a las 11:00 horas, en primera convocatoria, y 11:15, en segunda.

Besapié y Función por los 25 años

La Hermandad de Santo Entierro celebra el sábado, día 22, a las 21:00 horas, Ejercicio de las Cinco Yagas en la Parroquia de Santa Mª Magdalena. El domingo, día 23, Besapié al Cristo Yacente por su 25 aniversario y a las 20:00, Función Principal, oficiada por el arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo.

Últimos días del concurso de La Casa Agency

El viernes, día 21, la inmobiliaria La Casa Agency cierra el plazo de presentación de obras a su tercer Concurso Fotográfico de Cuaresma. Las fotografías sobre la Semana Santa de Dos Hermanas podrán presentarse tanto en formato papel, en soporte digital o vía mail. El fallo del jurado se dará a conocer el día 24 y la obra ganadora será el cartel oficial de Cuaresma 2020 de La Casa Agency

Para conocer todos los detalles y descargar los documentos correspondientes, pueden visitar la página: www.concursocuaresma.photo.blog.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!