San Sebastián y Mercado de Abastos celebran Los Enamorados

La Asociación de Comerciantes sortea una romántica noche de San Valentín.

1
san sebastián y mercado de abastos

Los negocios de la Asociación de Comerciantes de San Sebastián y Mercado de Abastos no han querido dejar pasar la oportunidad de premiar a sus clientes por el día de San Valentín.

En esta ocasión lo hacen a través de su facebook, AC San Sebastián y Mercado de Abastos, con un concurso en el que es muy sencillo participar. Sólo hay que dar ‘Me Gusta’ a la publicación y a la página, compartirla en el muro y mencionar a la persona con la que compartirá el premio.

El ganador/a conseguirá una romántica cena, con música y barra libre hasta las tres de la madrugada en el Hotel TRH La Motilla para el próximo sábado, día 15, valorada en 200 euros. Un gran premio para celebrar una noche especial en un entorno único, romántico y totalmente ambientado para sorprender a nuestra pareja.

- Publicidad -

Con esta iniciativa, que cuenta con la colaboración del hotel, la asociación de San Sebastián y Mercado de Abastos quiere incrementar el número de sus seguidores en sus diferentes perfiles. Para, de esta forma, poder comunicarse con ellos y darle información puntual de las numerosas actividades que realizan a lo largo del año, promociones, presentación de sus asociados o concursos.

Desde el equipo directivo de la Asociación de Comerciantes de San Sebastián y Mercado de Abastos recuerdan a todos y todas lo importante que es seguir consumiendo en la ciudad de Dos Hermanas, en los comercios de proximidad, que ofrecen toda una amplia variedad de productos y servicios de una forma totalmente personalizada.

- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!