Nuevo curso de atención al cliente en comercio textil

Una iniciativa de la Zona Sur para personas gitanas de 23 a 30 años.

0
curso de atención al cliente

La oficina municipal de la Zona Sur y la Fundación Secretariado pondrá en marcha a finales de febrero el curso de Atención al cliente en comercio textil.

Esta iniciativa se lleva a cabo a través del programa PLIZD dentro de la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Integración Social y su finalidad es la de formar en el sector comercio, con prácticas de un mes en Sevilla Factory Dos Hermanas.

Este curso de atención al cliente está dirigido a personas jóvenes, de 23 a 30 años, preferiblemente de etnia gitana, que tengan interés en trabajar en el sector comercio. Enfocado a las ventas y a la atención al cliente.

- Publicidad -

Las personas interesadas en este curso de atención al cliente pueden inscribirse en el teléfono 609080589. Además, mañana jueves, día 13, a las 17:00 horas, hay una sesión informativa sobre este curso en el aula formativa de la Zona Sur, en la c/ Arenoso, local 4.

Visita a la fábrica de Inés Rosales
El Centro de Participación Activa de Personas Mayores de Los Montecillos sigue con su programa de salidas de ocio. Las personas socias de este centro, dependiente de la oficina municipal de la Zona Sur, han visitando la fábrica de tortas de aceite de Inés Rosales, en el municipio de Castilleja de la Cuesta.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!