Derrota en Menorca para el Cajasol Juvasa Voley

Perdió 3-0 ante el Avarca Menorca tras un buen primer set donde puso contra las cuerdas a su rival.

0
11
derrota en menorca

Las chicas de Cajasol Juvasa Voley se vuelven de vacío tras la derrota en Menorca al disputar su segundo partido liguero de la semana. La escuadra nazarena perdió por 3-0 ante Avarca Menorca, uno de los equipos revelaciones del torneo y segundo clasificado de la Superliga Iberdrola. Dos derrotas consecutivas ante rivales de la zona alta de la tabla que dejan a las pupilas de José Manuel González “Magú” en zona de nadie.

El primer juego estuvo bastante igualado hasta la parte final, con las chicas de Cajasol Juvasa mantenido la mentalidad competitiva en todo momento y llegando a ponerse en ventaja en el luminoso llegando a la mitad del set. Los saques de Maira Westergaard hacían bastante daño a la defensa de Cajasol, siendo la mayor anotadora del juego con 6 puntos y consiguiendo que su equipo sumara 5 puntos en sus saques. Eso sumado a varios errores no forzados de la escuadra nazarena hacía que finalmente Menorca se hiciera con el primer set por 25-21.

Cajasol Juvasa Voley quería recortar distancias en el marcador para intentar puntuar en uno de los pabellones más complicados de la categoría, pero la confianza de ganar el primer set hizo que Menorca no diera opción alguna a las nazarenas. Maira Westergaard, Renata Benedito y Wanda Banguero tomaron las riendas ofensivas de Menorca desde zona cuatro con 6, 5 y 4 puntos respectivamente. Cajasol intentaba recortar distancias en el juego con los puntos de Aina Pons y la juvenil María Zambrano, pero el ritmo de las locales era inalcanzable. De nuevo Menorca se hacía con el segundo set por 25-14, poniendo el 2-0 en el marcador.

El tercer set fue de puro trámite para ambos equipos. De nuevo la figura de Maira Westergaard destacaba sobre sus compañeras, consiguiendo 8 puntos y 5 puntos para su equipo son su saque, siendo la MVP del encuentro. Los puntos de Cajasol Juvasa Voley iban de la mano de Aina Pons, consiguiendo 5 puntos en el tercer juego y siendo la máxima anotadora del partido para su equipo. Su rival puso la directa y consiguió la victoria tras imponerse en el tercer juego por 25-11, rubricando esta derrota en Menorca para la escuadra nazarena.

- Publicidad -

RESPONDER

¡Escribe tu comentario!
Introduce tu nombre aquí