Inma González Spohr se estrena como novelista

Presenta su novela romántica ‘Cuenta conmigo’.

0
Inma González Spohr

De escribir diarios cuando era una niña, Inma González Spohr ha pasado a escribir su primera novela, que presenta mañana viernes, día 10, a las 19:00 horas, en el salón multiusos de la biblioteca en Huerta Palacios.

Cuenta conmigo es el título de esta novela, que Inma empezó a escribir en 2015, pero que retomó a finales de 2018. Una historia romántica, ya que, nos confiesa la autora, “siempre me ha gustado el romanticismo” y, en esta ocasión, ambienta su novela en Londres, con “la historia de una chica que se reencuentra con un antiguo amor, tras renunciar a una herencia familiar”.

10 de enero
a las 19:00 horas será la presentación de la novela de Inma González.

- Publicidad -

Autoeditada de la mano de la editorial Letrame, Inma González Spohr apuesta por un libro de “lectura fácil, con una literatura fluida y con mucho diálogo”. El libro se puede adquirir, además de a través de la página web de la editorial, en la Librería Valme y en Librería San Sebastián.

Desde sus primeros pinitos literarios con sus diarios en la infancia, pasando por sus historias del movimiento en redes sociales Fan Fiction, “en el que escribes historias sobre personajes que ya existen”, Inma se enfrenta a la publicación de su primera novela. Mientras tanto, ya trabaja en la segunda, en la que, como no podía ser de otra manera, el romanticismo será el protagonista.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!