El derbi provincial de fútbol sala se vino para Dos Hermanas

El Nazareno Dos Hermanas se impuso 4-5 al Futuro Carmonense en la jornada 14 de la 2 División B.

0
derbi provincial

El Nazareno Dos Hermanas se hizo con el derbi provincial y se trajo una victoria de su visita Carmona, donde ganó 4-5 al Futuro Carmonense en la jornada 14 del Grupo V de la 2º División B.

Comienzo frío del equipo nazareno en Carmona. Los de José Vidal no entraron el partido desde el inicio, y esto sumado a un parón prolongado el minuto 3´de la segunda parte, les costó un gol que entró en la portería de Juanki llorando tras un rebote desafortunado. Tras el gol, el Nazareno trato de llevar acabó su planteamiento de partido, en el que el ataque estático frente a un replegado Futuro Carmonense no hacía efecto. Varios fallos en los pases supusieron transiciones rápidas del equipo local que hicieron aparecer a Juanki con buenas paradas.

No sería hasta el minuto 15´cuando, con un gol de Alberto, los de Dos Hermanas empezarían a carburar. Pero Carmona seguía haciendo mucho daño con las transiciones rápidas, tras una ocasión en la que Jesulito no logra batir al portero rival en un mano a mano, Carmona sale rápido y pilla descolocado de nuevo a los blancos.

- Publicidad -

Tras ese gol llegaría uno minutos locos en el Municipal Andrés Jiménez; Berna haría de nuevo el empate con un gran tiro cruzado, pero de nuevo a la contra José Ángel responde con un gran tiro a la escuadra, poniendo a lo blanquinegros de nuevo por delante. A falta de 16segundos para el final de la primera parte el ceutí Manu fijó, encaró por el ala derecha y sacó un gran tiro con izquierda para marcar el empate antes de marcharse a vestuarios.

Un Nazareno con mucha más cabeza

Con mucho menos ímpetu Futuro Carmonense y mucha más cabeza el Nazareno DHFS comenzó y se desarrollo la segunda mitad. Con el control de la posesión puso calma al partido el equipo blanco, y así comenzó a imponerse a su rival sobre todas las acciones en la pista. En el minuto 28´ Alberto lograría poner por delante en el marcador, por primera vez en el derbi provincial, a los nazarenos.

En la misma línea se desarrollaron los minutos posteriores en los que apenas pudo generar peligro el Fututo Carmonense, a excepción de un buen mano a mano que sacó el palaciego José Mari, que había sustituido a Juanki en la segunda parte. A falta de cincuenta segundos para el final del partido, los locales incurrirían en la sexta falta. Alberto no falló desde el punto de doble, haciendo el tercero en su cuenta personal.

A falta de cinco segundo para el final marcaría el Futuro Carmonense. Pero ya no habría tiempo para más, tres puntos más del equipo de Dos Hermanas, que aumenta su rancha de partidos sin perder a cinco, antes de recibir a Jerez Futsal el próximo sábado, día 21, a las 18:00 en el Fco. De Dios Jiménez, último partido antes del parón navideño.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!