El derbi local de 1º Andaluza se lo lleva la PD Rociera

Se impuso 0-3 al At. Dos Hermanas en un encuentro de mucha deportividad y público en el Miguel Román

0
el derbi local de 1º Andaluza

La PD Rociera se impuso en el derbi local de 1º Andaluza, con un resultado final de 0-3, en la jornada 11 disputada en el Estadio Miguel Román. Unas instalaciones que albergaron a unos 700 espectadores, en una estampa insólita, con mucho público en un estadio que no recordaba tanto alborozo desde los tiempos del Dos Hermanas C.F.

Un público que mostró mucha deportividad, por parte de ambas aficiones, y eso que el partido se presentaba muy disputado como derbi local de 1º Andaluza. En la primera parte el juego fue pobre por ambos equipos y pocas oportunidades de marcar. Por parte del Dos Hermanas, sólo Mazin tuvo el gol en sus botas, mientras que Álex Rubio y Manu Rey lo tuvieron por la Rociera, aunque el control del juego fue hasta el descanso para los visitantes.

La segunda parte comenzó como la primera, con marcajes muy ajustados por ambas bandas, pero todo cambió en el minuto 60, con un disparo de Álex Rubio, que el meta local lo detiene con tan mala suerte que se cuela en su portería, poniendo el 0-1 en el marcador.

- Publicidad -

La entrada de David Antón y Gordi dieron otra movilidad a la PD Rociera, ya que los locales abrieron línea. Otra jugada visitante y Álex Rubio dispara y da en la mano de un defensa local, pitando el árbitro penalti. El propio Rubio será el encargado de lanzarlo y subir el 0-2 al marcador.

A raíz de este gol, el entrenador del Dos Hermanas, Ricardo García, comenzó a mover el banquillo. Pero los visitantes tenían controlado el juego y en el minuto 79, el goleador de la cita, Álex Rubio, marca el 0-3 definitivo del derbi local de 1º Andaluza. Rubio fue el mejor jugador de las filas de la Rociera. Mientras que por el At. Dos Hermanas brilló en esta cita el local Álvaro Guerra.

Victoria justa de la PD Rociera ante un At. Dos Hermanas muy luchador, pero sin efectividad. Los visitantes se colocan en puesto de liguilla, mientras que los locales entran en una situación complicada, tras la reclamación del Bellavista, por la que pierden seis puntos.

El At. Dos Hermanas se desplaza la próxima jornada a jugar con el Lora C.F. y la PD Rociera recibe en casa a La Barrera.

Ricardo García. Entrenador del At. Dos Hermanas

“Estoy muy contento con mi equipo, muy serio y ordenado, pero descontento por no haber superado a un equipo con buen oficio y experiencia, además de bien plantado en el campo. Quiero dar la enhorabuena a la P.D. Rociera y su afición, mientras que por nuestra parte a seguir trabajando para seguir creciendo”.

Juan Olea. Entrenador de la PD Rociera

“Me gustaría destacar el buen ambiente del público en las gradas y la cordialidad de ambos equipos en el terreno de juego. En lo deportivo, la primera parte fue mala para ambos clubes y en la segunda nos hicimos dueño del partido con los tres tantos, aunque pudieron ser más”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!