No falla en casa el Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala

0
no falla en casa

El Nazareno Dos Hermanas no falla en casa y en la novena jornada de la 2º B de fútbol sala se impuso 2-1 a la U.D. Coineña. Partido cerrado el que salió en la tarde del pasado sábado en Dos Hermanas en los primeros instantes de juego.

Después de muchos minutos de ataque de lo blancos, fue en el minuto 12 cuando llegaría el primer gol de Manu, después de una contra iniciada por Varo, que dejo al ceutí solo para picársela al portero rival. Como muestra de que el nazareno no falla en casa.

En los siguientes minutos, pese a que Coín no tenía muchas ocasiones, aparecería en dos claves Juanki, para atajar. Incluso tras una de ellas apunto estaría el Nazareno Dos Hermanas FS de hacer el segundo a la contra. Pese a que los nazarenos estarían un minuto con cinco faltas, no habría tiempo para más y con el uno a cero se marcharían ambos equipos a vestuarios.

- Publicidad -

La segunda parte, un calco de la primera

El inicio de la segunda parte fue un calco al de la primera, pero a partir de los primero cinco minutos el Nazareno DHFS subió un ritmo más, encerrando a UD Coineña tras numerosas ocasiones, sin llegar a materializar ninguna de estas.

Cuan parecía que el partido entraba en barrena, Berna finalizó una buena jugada de Miguel para poner tranquilidad en el marcador en el minuto 34´. Sin embargo, la tranquilidad duraría poco, pues a partir de unos segundos después ambos equipos estarían con cinco faltas en contra en el marcador.

A tres minutos para finalizar jugó con cinco el entrenador rival Manuel Ramírez. Todo presagiaba un final tranquilo, pero nada más lejos de la realidad. En el último minuto el arbitro sancionaría la sexta falta del rival, yendo el Nazareno DH al punto de doble penalti, sin embargo, no logró materializarlo Josselbaink.

En la siguiente jugada Cepi haría para los malagueños el primer gol, poniendo mucha emoción a los últimos vente segundos. Tras esto volvería sancionar la séptima falta el arbitro en contra de Coín, siendo esta vez Alberto quien fallaría la ocasión de cerrar el partido. El jugador malagueño Ángel sería expulsado en estos instantes

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!