La noche más terrorífica del año vuelve a Dos Hermanas

1
la noche más terrorífica

El jueves, día 31, Dos Hermanas acoge la celebración de Halloween en la noche más terrorífica del año con citas en diferentes puntos de la ciudad. Uno de los clásicos de esta tradición se encuentra en la barriada de Fuente del Rey y su Casa del Terror, una de las más grandes de Andalucía.

Organizada por la A.V. San Fernando, en esta edición se presenta completamente renovada con 12 escenas y 66 actores, que se inspiran en los relatos de terror. Se ubicará en el edificio y bosque de la Laguna de Fuente del Rey.

Las visitas comenzarán a las 21:00 horas con el coste de un euro de donativo. Los grupos serán de 10 personas, con visitas de unos 20 minutos.

- Publicidad -

En esta ocasión se ha abierto un teléfono de reservas para visitas concertadas de 0:00 a 3:00 horas. Las personas interesadas pueden llamar hasta hoy miércoles, día 30, de 17:00 a 21:00 horas, al teléfono 656 57 90 58.

Otra de las citas claves se encuentra en Montequinto, en la calle Liorna, 33, donde la familia Rodríguez-Piedras convierte su casa en una Mansión del Miedo, que lleva 11 años abriendo sus puertas. Lo hará a partir de las 19:00 horas, con dos pases de bailes en la calle a las 21:00 y a las 22:00.

Otras citas con la noche más terrorífica

La A.V. La Amistad, de Los Potros, celebrará un ‘Happy Halloween’ el jueves, día 31, a las 20:00 horas. Una noche de mucho terror en la que los vecinos de esta barriada lo pasarán de miedo.

Al igual que en la A.V. La Moneda, donde a partir de las 20:00 también se suma a esta celebración en el Salón Nazareno, decorado para la ocasión. Habrá música, atracciones de feria infantil y se repartirá chuchería a los niños asistentes. Se finalizará con la entrega de premios a los mejores disfraces.

En el Centro Social La Motilla la fiesta dará comienzo a las 20:30 horas, con música y regalos para todos los niños y niñas que acudan disfrazados.
Al igual que en el Club Fernando Varela, donde, a partir de las 21:00 horas, se vivirá una fiesta de miedo. Habrá un pasaje del terror, concurso de disfraces y música.

En el Club Vistazul la celebración comenzó el pasado lunes, día 29, con minipark de atracciones, actuaciones infantiles y muchas aventuras. Este jueves, día 31, habrá una fiesta con concurso de disfraces, pasaje del terror y bailes.

la noche más terrorífica
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!