Los Nazarines bailarán en el altar mayor de la parroquia

Será la 1ª promoción de Nazarines formada por la Hermandad de Valme

0

El viernes, día 18, a las 12:30 horas, la primera promoción de Nazarines preparados por la Hermandad de Valme realizará su ofrenda danzada en la Parroquia de Santa Magdalena. Lo hará tras 16 años en los que este cometido ha correspondido al CEIP Carlos I de Dos Hermanas.

La estructura del baile se mantiene fiel a la costumbre de años anteriores, constando de dos partes, el pasillo, en el que los pequeños van acercándose al compás de la música hacia el altar; y el baile en alto, donde los Nazarines, ya formados y preparados, comienzan a bailar.

Como novedad, la danza se llevará a cabo este año en el propio altar mayor y no en una plataforma elevada contigua, como se venía realizando anteriormente.

- Publicidad -

Bajo la coordinación de Estrella Pérez Laguna y la colaboración de Rosana Martínez Arana en el apartado musical, este año intervendrán en este acto los siguientes hermanos de Valme de 7 y 8 años: Álvaro Fernández García-Carranza, Rafael López Cueli, Antonio Gómez Mejías, Manuel Mejías Frutos, Sergio Rueda Guijarro, Elena López Varela, Sonia Postigo Mateos y Victoria González Mejías.

Ofrendas y visitas

El pasado lunes, día 14, comenzaron las ofrendas escolares a la Virgen de Valme en la Parroquia de Santa Mª Magdalena, que se sucederán hasta el próximo viernes, día 18. Lo hizo con una visita especial, la de la Escuela Infantil Ntra. Sra. de Valme, junto con la E.I. La Milagrosa, que acudieron con una carreta de flores tirada por bueyes de cartón.
Además, los centros escolares también pasarán en estos días por la nave del Ave María y la caseta municipal de la feria, para disfrutar con la contemplación de las carretas y galeras.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!