J.M. Martín Mena hará el cartel del 50 aniversario de la banda de La Estrella

0

Juan Miguel Martín Mena será el artista encargado de realizar el cartel y logo conmemorativo del 50 aniversario de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella.

La agrupación musical ha querido agradecer a este artista de Dos Hermanas “su entera disposición hacia nuestra formación”. Como ya hiciera en su  último trabajo discográfico La Estrella que nos Ilumina, “estamos seguros que creará una auténtica obra de arte que pasará a la ya cincuentenaria historia de la  formación musical”.

La presentación será el primer acto oficial del 50 aniversario, de la que se anunciará fecha y lugar próximamente.

- Publicidad -

Mientras tanto, el próximo día 26 de octubre, a partir de las 17:00 horas,  la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella acompañará al Grupo Parroquial de Devotos del Santísimo Cristo del Perdón de San Marcos (Sevilla) en su 20ª Salida Procesional.

La salida será desde el convento Santa Isabel discurriendo por las siguientes calles: Plaza de Santa Isabel, Vergara, Plaza de San Marcos, Socorro, Plaza de San Román, Peñuelas, Doña María Coronel, Dueñas, (saludo al convento de Espíritu Santo), San Juan de la Palma (saludo a residencia de ancianos), Madre María de la Purísima, Amparo, Pozo Santo (saludo al convento de Pozo Santo), Misericordia, José Gestoso, Pza. de la Encarnación, Alcázares, Sta. Ángela de la Cruz (saludo al convento de las Hnas. de la Cruz), Espíritu Santo, Castellar, San Marcos, Siete Dolores de Nuestra Señora (saludo a Hdad de los Servitas), Pza. Santa Isabel y entrada.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!