Sale a licitación la obra de los nuevos pisos de Quintillos

0
plan supera VIII
- Publicidad -

La junta de gobierno local del Ayuntamiento ha aprobado el expediente por el que sale a licitación las obras de ejecución de la primera fase de 92 viviendas plurifamiliares situadas en la Manzana 9 de la AO-36 ‘Viviendas Autovía’.

Este proyecto sale a concurso con un presupuesto de licitación por importe de 2.187.693,77 euros y permitirá la construcción de los nuevos pisos de Quintillos, en las inmediaciones de los actuales, a los que sustituirán debido a su mal estado de conservación.

En lo concerniente a la mejora del alumbrado público, se ha aprobado la actuación en la carretera A-8031 Dos Hermanas-Utrera y en el Camino de Los Frailes (36.610,21 euros y dos meses de ejecución). Así como la instalación en las barriadas Venta Bermeja y Nuestra Señora del Amparo (131.613,26 euros y dos meses de ejecución).

- Publicidad -

También se ha ampliado las obras de mejora de las conexiones de la SE-40 con el parque forestal, con una inversión de 1.025.807,99 euros en seis meses.

Climatización del Teatro Municipal
La junta de gobierno ha aprobado el expediente de licitación para el suministro, instalación y puesta en marcha de una planta enfriadora en el teatro municipal. El presupuesto de licitación es de 70.000 euros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!